Inauguramos la exposición de Santiago Otero -De la raíz a la cepa-

Hoy  jueves 3 de Diciembre a las 20.30 h se va a inaugurar en el Torreón observatorio de la Bodega familiar Liberalia de la D.O. Toro, la exposición “DE LA RAÍZ A LA CEPA”.
Esta curiosa exposición está formada por un conjunto de 35 Bastones y varios Totems tallados a mano sobre diferentes tipos de raíces de árbol, piezas únicas e irrepetibles que adquieren formas inesperadas a través de caras singulares, los Bastones parecen tener vida propia. El artífice de tan singulares piezas es Santiago Otero , oriundo de Toro, un personaje muy particular que junto con Jesús Pinilla, pintor y asesor artístico de la exposición y Juan Antonio Fernández, pintor, violinista y propietario de la bodega (“Los Tres Tenores Artísticos”)  han dado forma y significado a esta intrigante obra.

de_la_raiz_a_la_cepa_0

Santiago “Sandokan”, Juan Antonio Fernández y Jesús Pinilla, en la puerta del Torreón de Liberalia.

La exposición estará ubicada en el Torreón observatorio, donde de manera habitual se vienen realizando exposiciones itinerantes relacionados con varios ámbitos artísticos, como fotografía, escultura, pintura….en este caso, dicha exposición cobra más fuerza, ya que los Bastones, se encuentran integrados en la exposición de pintura sobre tapas de barricas de roble, con la temática de “El Caballero de la mano en el pecho” de EL GRECO, al cual Liberalia rindió homenaje en meses anteriores.

 

de_la_raiz_a_la_cepa_1

Santiago “Sandokan” posa en el Torreón con algunas de sus obras.

de_la_raiz_a_la_cepa_2

Santiago “Sandokan”, Juan Antonio Fernández y Jesús Pinilla (“Los tres Tenores Artísticos”) posan junto algunas de las obras.

 

Sin comentarios

Publicar comentario

Por favor, demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.