Liberalia organiza un concierto para perros

El pasado Sábado, celebramos en la Bodega familiar Liberalia de la D.O. Toro, un concierto de música clásica a cargo de un cuarteto compuesto por profesores de la Orquesta Sinfónica de castilla y León (Violín, Oboe, Viola y Chelo)
La singularidad de este concierto fue, que estaba dirigido exclusivamente para perros. Pensamos que si los perros son los mejores amigos del hombre y están dotados de una sensibilidad especial, bien merecía la pena dedicarles un homenaje, tan simple y tan hermoso.

Algunos de nuestros caninos asistentes

Al concierto asistieron perros de entidades como la ONCE, Ejército Español, Policía Nacional, Asociaciones caninas como Mushing Arroyo de la Encomienda, el Can School Adiescan.com. y también canes de particulares.
En total se congregaron casi medio centenar de perros.

Un melómano canino

Durante el transcurso del concierto, nuestros perrunos amigos permanecieron totalmente expectantes y atentos a las notas musicales de los 4 movimientos de Mozart que se interpretaron para culminar con un ladrido aplauso, en demostración de su gratitud.

Posterior al concierto que duró aproximadamente 30 minutos, tuvo lugar una demostración de ejercicios de habilidades y rapidéz, con los 3 perros de la cuarta subinspección general del ejército de Valladolid.

El evento finalizó con una entrega de Diplomas a la Asistencia perruna y regalo de alguna chuchería, además, a los dueños de los perros se les ofreció una degustación de vinos de Liberalia y un aperitivo de productos Zamoranos.

Un abrazo,

Nuestros concertistas y los atentos oyentes

Sin comentarios

Publicar comentario

Por favor, demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.