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Transporte Condiciones.

El transporte de los vinos lo realizamos directamente desde la Bodega al Cliente.

Con este sistema, que nos permiten las nuevas tecnologías, el Cliente que compra vinos u otros productos en nuestra Tienda, tiene la garantía que los recibe en un tiempo de 2 a 5 días desde que se recibe el pago de la mercancía y en perfectas condiciones de embotellado y conservación, ya que ha estado guardado y cuidado en la Bodega con la temperatura adecuada de un producto natural.

Los precios que aplicamos por el transporte al realizar la compra el Internauta, que se suma al final del pedido en el caso se que se apliquen los mismos.

Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos.

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, para ello, el comprador deberá seguir las instrucciones de pago que para cada caso se solicitan.

Liberalia se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible (de 2 a 5 dias desde que se reciba el pago) y, en todo caso, siempre antes de quince (15) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el comprador salvo ofertas especiales, bonificaciones o promociones puntuales.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección: Camino del Palo s/n, 49800, Toro, Zamora.. Ejercitando su derecho, el comprador, de resolución. Liberalia se compromete a contestar en un plazo no superior a 30 días naturales y a la devolución de las cantidades recibidas. Queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.